Cerraduras y Anti-Bumping Sevilla

Seguridad en tu vivienda con un buen sistema anti-bumping.

Hoy el robo por bumping en Sevilla está siendo el método más empleado para acceder a las viviendas. Para ello desde Cerrajero de Sevilla te recomendamos instalar un cilindro o bombillo antibumping. Desde nuestra experiencia, nos decantamos por los cilindros de la marca Kaba, si bien existen otras marcas también con buenos modelos anti-bumping (Keso, Tesa, Mul-t-lock, Iseo, Lince…), la calidad de construcción y las particularidades de Kaba hacen que lo recomendemos como marca emblemática, siendo además de antibumping, también anti-torsión, anti-extracción, anti-ganzuado y anti-taladro, y construidos con metales y aleaciones de alta restistencia y durabilidad.

Anti-bumping Sevilla¿Qué es el bumping?

Es una técnica de robo que ultimamente se ha propagado por toda Sevilla y que emplean cada vez más ladrones para entrar en domicilios particulares y empresas. Con el robo por bumping se consigue acceder a más del 80% de los cilindros o bombillos mecánicos actualmente instalados en Sevilla, sin tenerlos que forzar ni hacer ruido, y todo ello en pocos segundos, no quedando ningún rastro en la puerta ni en la propia cerradura, ya que es un método limpio y sin huella. Esto último hace que además las aseguradoras no se hagan cargo del siniestro al no haber sido violentada la puerta ni la cerradura de la vivienda, con lo cual el daño es doble para las víctimas.

cerradura anti-bumping sevilla¿Es eficaz una cerradura con anti-bumping en Sevilla?

Categóricamente, sí, es eficaz frente a otras cerraduras que no incorporen bombillos o cilindros anti-bumping. Los ladrones, cada vez más especializados y conocedores de nuestro gremio de la cerrajería, en cuanto ven una cerradura que monte un sistema anti-bumping y otra que no, evidentemente se decantarán por ésta última, ya que lo que persiguen es actuar de forma rápida, silenciosa y lo más eficaz y rentable posible.

Cilindro Anti-bumping Sevilla ¿Es 100% segura una cerradura con anti-bumping en Sevilla?

No, la seguridad 100% no existe. Cuando instalas una cerradura con sistema o bombillo anti-bumping, lo que estas comprando es ruido y tiempo, esa es la realidad. Ruido porque para atacar una cerradura con cilindro anti-bumping hay que emplear medios electro-mecánicos especiales para taladrarlo, y tiempo porque frente a un bombillo convencional, en violentar un cilindro anti-bumping puede llegar a emplearse hasta cinco veces más de tiempo que uno tradicional que no incorpore este sistema de protección.

Cerrajero Sevilla instalación Anti-bumping

Los comentarios están cerrados.