Cerrajeros Sevilla

Cerrajeros Sevilla: tu cerrajería de confianza.

Cerrajeros Sevilla te ofrece soluciones de cerrajería de todo tipo. Prestamos servicios de cerrajero urgente en Sevilla, cerrajero 24 horas en Sevilla y servicios no urgentes. Abrimos puertas sin causar daños ni destrozos, limpiamente. Hacemos aperturas de cajas fuertes, cambios de bombillos, colocación de bombillos anti-bumping, igualamientos, amaestramientos, cambios de cerraduras y cerrojos.

Cerrajero rápido Sevilla Cerrajeros SevillaProfesionales de la cerrajería en Sevilla: más de 15 años en el sector.

En Cerrajeros Sevilla cuidamos la seguridad de todos nuestros clientes porque entendemos la importancia que tiene sentirse seguros en su hogar y en su lugar de trabajo. Por ello, cada día redoblamos nuestro esfuerzo para ofrecer los servicios de cerrajería más eficaces y de mayor calidad en toda Sevilla en servicios de cerrajería en Sevilla, tanto urgentes como no urgentes.

Nuestra plantilla de cerrajeros Sevilla es una de las que mejor conoce la cerrajería y las técnicas más convenientes de aplicación en cada tipo de actuación. Además los precios que aplicamos en Cerrajeros en Sevilla son muy económicos y nos otorga un porcentaje de fidelización de entormo al 90% de nuestros clientes, resultado de la calidad y eficacia de nuestros trabajos y de los precios competitivos de  nuestros presupuestos de cerrajería.

Cerrajero urgente Sevilla Cerrajeros 24h en SevillaSi necesitas un cerrajero urgente en Sevilla llámanos, nuestros cerrajeros se desplazan en menos de 30 minutos a cualquier punto de Sevilla, ya que dispondemos siempre de varios cerrajeros profesionales dispersos por distintos puntos de Sevilla capital y el Aljarafe. Prestamos servicio de cerrajería durante los 365 días del año, las 24 horas del día, siempre disponibles para solventar cualquier urgencia de cerrajería que puedas tener en tu domicilio, oficina, comunidad o local.

Empleamos siempre repuestos oficiales de las respectivas marcas de cerraduras, y podemos abrir todo tipo de puertas blindadas y acorazadas de mayor calidad y seguridad del mercado.

Prestamos los siguientes servicios de cerrajería:

Apertura de puertas a domicilio en Sevilla.

En Cerrajeros Sevilla 24 horas abrimos todo tipo de puertas: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de portal, electromecánicas, etc. Existen dos tipos de aperturas, cuando simplemente está echado el resbalón o cuando incluso también está echada la llave con todas la vueltas. En ambos casos realizamos las aperturas en pocos minutos y sin causar daños ni destrozos en la puerta. Para ello contamos con las mejores herramientas de cerrajería.

Reparación de puertas de comunidad o portal Sevilla.

Cerrajeros 24 horas en Sevilla arregla cualquier averia o fallo en la puerta del portal o comunidad, bien por fallo en la apertura, problema con la maneta, dureza del bombillo, muelle cierrapuertas (telesco), bisagras, y reparación de herrería que pueda tener una puerta comunitaria o puerta de portal de una comunidad de propietarios.

Cerrajero barato Sevilla Cerrajería económica en SevillaReparación de puertas metálicas industriales en Sevilla.

Solucionamos cualquier reparación o avería en puertas de naves industriales, tales como daños por intento de robo, puerta descolgada, problemas con el motor o lo contrapesos y cualquier siniestro que haya podido sufrir la puerta o portón de tu nave industrial.

Instalación y Reparacion de Puertas Cortafuegos Sevilla.

Podemos instalar en su bloque de viviendas, comunidad, centro comercial, negocio o industria puertas para impedir el paso del fuego en caso de incendio o emergencia.

Reparación e Instalación Puertas Garaje Sevilla.

 Reparamos e instalamos puertas metálicas de todo tipo de diseño y características, tanto de accionamiento manual como motorizadas. Fabricamos puertas metálicas a medida de su garaje o cochera y con las características y prescripciones que desee el cliente.

Cerrajero de guardia en Sevilla y AljarafeIgualamiento de bombillos Sevilla.

Con el igualamiento de bombillos que realizamos en Cerrajeros Sevilla puedes abrir diferentes cerraduras con una misma y única llave. El igualamiento es muy frecuente en Comunidades de Propietarios, en las que por ejemplo con una misma llave se puede abrir el portal, el trastero, el acceso al garaje e incluso el buzón y la vivienda. Ello reduce de forma importante el tener que llevar un importante manojo de llaves en el bolso o bolsillo.

Bombillos anti-bumping Sevilla

Los cilindros o bombillos anti-bumping garantizan una inviolabilidad de la cerradura cuando ésta es atacada por el método del bumping. Cerrajeros en Sevilla instala las mejores marcas anti-bumping del mercado: Kaba, Keso, Mul-t-lock, Iseo, Lince…

Amaestramiento de llaves en Sevilla.

El amaestramiento se puede hacer en diferentes niveles y rangos, y requiere establecer un correcto “plan de amaestramiento” ya que se puede limitar o excluir a ciertas personas a determinadas cerraduras, pero no al resto. El amaestramiento es frecuente en empresas, hoteles, centros de enseñanza, etc.

Cerrajero de guardia en Sevilla Cerrajería en SevillaMuelles cierrapuertas Sevilla.

También conocidos como Telesco (por el nombre de una marca),los mecanismos cierrapuertas se instalan en puertas de portales y comunidades, oficinas, despachos, etc., evitando que la puerta quede abierta y permitiendo que se cierre de forma suave sin dar portazos.

Trabajos de soldadura Sevilla.

Contamos con grupos de soldadura para cualquier reparación en donde se precise usar soldar metales, fundamentalmente, hierro.

Carpintería Metálica Sevilla.

Realizamos todo tipo de trabajos en hierro: rejas artísticas para puertas y ventanas, barandillas de escaleras, etc.

Cerrajero 24 horas Sevilla Cerrajeros Urgentes en SevillaCerrajería en General Sevilla.

Cerrajeros Sevilla realiza todo tipo de aperturas de puertas (blindadas o acorazadas), cambios de bombillos (cilindros), cerraduras, cerrojos, bombillos anti-bumping, puertas blindadas y acorazadas, puertas de portal, portones de naves industriales, muelles cierrapuertas, aperturas de cajas fuertes, rejas, carpintería metálica.