Puerta cerrada con llaves dentro

¿Has cerrado la puerta y olvidaste la llave puesta por dentro?

Entre las principales causas por las que nuestros clientes llaman a Cerrajero de Sevilla es porque al cerrar la puerta dejaron una llave puesta por dentro de la cerradura. Este problema sucede cuando la cerradura o el bombillo en cuestión no dispone de sistema de doble embrague, lo que impide poder abrir con otra llave desde el exterior, con lo que es necesario llamar a un cerrajero en Sevilla para que nos abra la puerta.

Cilindros y bombillos doble embrague Sevilla¿Cómo se puede evitar?

La solución pasa por dos opciones, la primera tener la cautela de no dejar nunca las llaves puestas por dentro (cosa que puede ocurrir en cualquier momento por prisas o despiste), o la seguna y más eficaz, que sería la de colocar un cilindro o bombillo de doble embrague, lo que permitirá que podamos abrir desde fuera incluso habiendo dejado una llave puesta por dentro de la cerradura.

Cerrajero cambiar bombillo Sevilla¿Es mejor una cerradura o bombillo con doble embrague o sin él?

La respuesta es muy ambigua, y eso depende siempre de las necesidades o las preferencias del cliente. Vamos a explicarnos: Existen usuarios que prefieren que la cerradura o cilindro no tenga doble embrague, ya que para ellos el dejar la llave por dentro estando en casa, les supone un extra de seguridad al saber que no podrán abrir desde el exterior con otra llave (cosa muy relativa). En cambio hay clientes que quieren evitar a toda costa el quedarse fuera por un olvido o despiste de dejar las llaves puestas por dentro. Nuestra opción profesional sería siempe la segunda opción: cerradura o bombín con doble embrague. Eso nos librará de disgustos y gastos innecesarios al tener que llamar un cerrajero.

Cerrajeros SevillaSi optas por cambiar tu antiguo bombillo o cilindro por uno de doble embrague.

En el caso de quieras cambiar tu viejo cilindro por uno de doble embrague, deberás especificárselo claramente a tu cerrajero, ya que algunas marcas hay que pedirlos expresamente para que se adapten (con un pequeño sobre coste), puesto que algunos vienen con embrague simple. Y ya puestos, si te estás planteando la opción de sustituir el bombillo, nuestra recomendación sería que por un poco más de inversión en seguridad, optaras ya por montar un buen cilindro anti-bumping, con todas las ventajas que ellos supone. Si pulsas en el siguiente enlace podrás saber más sobre los bombillos anti-bumping.

Cerrajeros urgentes en Sevilla

Los comentarios están cerrados.